Día 41: Montuosas

Siento que en este último tramo de novela estoy poniendo el piloto automático. Me imagino que es normal y que se debe al cansancio acumulado de más de un mes de escribir mucho y dormir poco, pero la sensación es que la calidad narrativa ha dado un bajón considerable.

Pero bueno, no me preocupa demasiado, al fin y al cabo, esto es solo un borrador y bastante mérito tiene el haber llegado hasta aquí en tan poco tiempo como para ponernos ahora exigentes.

En las últimas semanas he leído bastante acerca de la técnica para escribir novelas y de publicarlas. En el punto donde casi todos coinciden es que es prácticamente imposible que tu primera novela sea una buena novela. Esto se acentúa si hablamos del borrador. Estos expertos vienen a decir más o menos que cualquier borrador es una “basura” a nivel literario.

Comparto en un gran porcentaje esta afirmación, y sin embargo, algunos de vosotros seguís leyendo esta “basura” :)

En fin, me quedan días muy muy duros para conseguir terminar el desafío, y luego una titánica tarea que será el corregir la novela. Pero cada cosa a su tiempo. Ahora, aquí tenéis el capítulo 23.

¡Hasta mañana!

Capítulo 23: Montuosas

Formato PDF

Formato EPUB

Novela completa (Capítulos 1-23):

Formato PDF

Formato EPUB

DATOS DÍA 41:

Capítulos escritos: 23/30

Palabras del capítulo: 4060

Palabras en total: 85363

Palabras escritas hoy: 1373

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *