Día 43: Penúltimo capítulo

Sé que originalmente iban a ser 30 capítulos. Así lo tenía estimado, pero a medida que iba avanzando me daba cuenta de que algunos quedarían cojos, de modo que los fui solapando. Ahora mismo me encuentro empezando con el capítulo 25 y me doy cuenta de que el 26 va a quedar insustancial entre dos capítulos cruciales de modo que he decidido resumirlo e incluirlo al principio del último capítulo que englobará al 26 y al 27 que tenía previstos.

Con este cambio me encuentro en la situación de estar escribiendo el penúltimo capítulo a falta de dos días para rematar la faena. Mañana sábado tengo que terminar este, y el domingo liquidar el vigésimo quinto y definitivo capítulo. Luego podré dormir, descansar y olvidarme de Voiz durante unas semanas.

Pero todo a su tiempo. Ahora toca descansar, coger fuerzas y afrontar mañana un día completito y en el que me va a costar bastante encontrar el hueco para escribir. Supongo que será de madrugada, como siempre. En fin, ¡Hasta mañana!

DATOS DÍA 43:

Capítulos escritos: 24/26

Palabras del capítulo: 1051 (por ahora)

Palabras en total: 89000

Palabras escritas hoy: 1051

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *