Día 44: A un solo paso

He aquí el penúltimo capítulo. Un capítulo corto, pero intenso. Importante. Me imagino que lo ampliaré considerablemente cuando revise la novela, pero ahí está. Ya solo me falta el último capítulo para terminar con ella oficialmente. Seguramente me tome dos días para rematar ese último capítulo ya que tendré que asegurarme de que no me queda nada en el tintero.

Si habéis llegado hasta aquí, os animo a no desfallecer. Sé que el final puede saber a poco. Sé que puede resultar decepcionante, pero os recuerdo que esto no es más que un borrador que seguramente será muy diferente a la versión final donde tendré que hacer de esta vertiginosa sucesión de capítulos un conjunto sólido y coherente.

Dejaré los agradecimientos y las enhorabuenas para cuando esté todo publicado. De momento os dejo este penúltimo capítulo. Espero que os guste ¡Hasta mañana!

Capítulo 25: Viejo

Formato PDF

Formato EPUB

Novela completa (Capítulos 1-25):

Formato PDF

Formato EPUB

DATOS DÍA 44:

Capítulos escritos: 25/26

Palabras del capítulo: 2798

Palabras en total: 90440

Palabras escritas hoy: 1747

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *