Prueba de impresión “El Cañón de Hueso”

La semana pasada, en una visita a Madrid, pude realizar una prueba de impresión de la novela “El Cañón de Hueso”. La prueba fue realizada en la imprenta Publicep, que además de ofrecernos esta prueba a un precio muy asequible, nos ofreció una visita a sus instalaciones. Fueron muy amables y resultó muy interesante.

impresion_borrador2

En cuanto a la novela, el borrador que se imprimió contenía 440 páginas e incluía una versión de la que será la portada definitiva de la novela.

En estos momentos sigo corrigiendo la novela con vistas a publicarla antes del verano de este mismo año. Aún queda mucho trabajo por delante, pero espero conseguir terminarlo en los plazos marcados. Corregir una novela es más duro de lo que esperaba y me está costando bastante, pero ahí sigo. Aporreando el teclado con más entusiasmo que criterio.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *