Día 1: Una novela en un mes (Biblos)

texturez_4284Este año me he decidido por participar oficialmente en el NANOWRIMO. Para quien no sepa lo que es, se resume fácil. Es un evento mundial de escritores que te propone escribir una novela corta de 50.000 palabras (como mínimo) en un mes. Sale a 1.666 palabras al día, un ritmo endiablado del que resultará una obra extraordinariamente mejorable.

Fue la idea que me inspiró para escribir el Cañón de Hueso, con la diferencia de que ésta resultó tener el doble de palabras, y dediqué a ello 45 días.

Esta nueva novela he decidido titularla temporalmente: Biblos. Y en cuanto a la temática prefiero que la vayáis descubriendo conforme vayáis leyendo.

He empezado hoy, y apenas he cumplido el cupo autoimpuesto de 1666 palabras. He terminado un primer capítulo muy muy corto y he dejado a medias el segundo.

Os dejo aquí para descargar un primer capítulo bastante extraño y sugerente. Os dejará bastante perdidos y no os va a dar pistas de lo que va a tratar la novela, pero es un capítulo importante y necesario para el futuro de la historia.

Espero que os guste. Ahora me voy a dormir, que creo que lo voy a hacer poco durante este mes.

¡Saludos y buena lectura!

Biblos – Capítulo 1 (PDF)

Biblos – Capítulo 1 (EPUB)

Biblos – Capítulo 1 (MOBI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *