Día 3: Más tramas

old_armenian_book_by_deviantikSi algo eché de menos en el Cañón de Hueso (mi anterior novela), son las diferentes tramas con diferentes personajes. Creo que en ese sentido se quedaba un poco coja. En esta nueva historia habrá diferentes tramas y diferentes protagonistas, que se entrelazaran a medida que avance la historia. Hasta ahora, en cada capítulo he introducido una nueva trama.

Hoy he escrito más de 2.000 palabras, lo cual supera la media necesaria para completar la novela, pero no todo son buenas noticias. Mañana, y sobretodo, pasado mañana, apenas tendré tiempo para escribir, con lo cual mi ritmo bajará. Espero recuperarlo el fin de semana, aunque no las tengo todas conmigo.

Por lo de pronto, os dejo con el tercer capítulo. No sé si es un coñazo, o interesante. Juzgarlo vosotros. Yo me voy a dormir, a madurar el siguiente.

Un saludo y que disfrutéis de la lectura.

Biblos Capítulos 1-3 (PDF)

Biblos Capítulos 1-3 (EPUB)

Biblos Capítulos 1-3 (MOBI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *