Día 17: La historia coge cuerpo

Bueno, no estoy actualizando el blog todo lo que me gustaría, pero acabo las jornadas de escritura tan exhausto que apenas tengo ganas de hacer nada que no sea dormir.

El jueves pasado fue un día improductivo, no pude escribir ni una sola palabra. Esto me hizo perder el ritmo y romper mi buena racha. Me propuse arreglarlo el fin de semana y me fui con Rosa a una casa rural a 3 horas de casa, en medio del monte, con la única intención de ponernos a escribir sin distracciones. La primera noche, mi portátil se quedó sin batería, y el cargador no funcionaba.

20151113_214118

Hemos salido muy naturales, ¿verdad?

Durante el resto del fin de semana, limité mis sesiones de escritura a los ratos que Rosa no usaba su portátil, de modo que mi deuda de palabras fue en aumento.

Llevo varios días intentando recuperar el terreno perdido y hoy fue el primer día en que le dí un buen bocado a esa deuda. Con el trabajo de hoy estoy a mil palabras de recuperar la media necesaria. Veo la luz al final del túnel con mis 27.478 palabras escritas.

Ya hemos pasado el ecuador, y la historia me motiva cada vez más. ¿Qué será de los personajes? ¿Qué será de mí? Aquí tenéis lo escrito hasta ahora ¡Que lo disfrutéis!

Biblos Capítulos 1-16 (PDF)

Biblos Capítulos 1-16 (EPUB)

Biblos Capítulos 1-16 (MOBI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *