Día 30: Final y… conseguido!

NaNo-2015-Winner-Badge-Large-Square

Han pasado 30 días desde que Rosa y yo nos embarcamos en esta aventura de escribir una novela en un mes. Ella lo logró ayer, superando sus propias expectativas (no las mías), y hoy me toca a mí rematar el reto con el borrador de la novela terminada en la palabra número 50.000.

Es cierto que hace dos años me sumí en un reto parecido, en el que escribí una novela bastante más larga en 45 días, pero este año he decidido cumplir las normas de este evento mundial y el resultado es mi segunda/tercera novela (la primera es un secreto inconfesable).

Y nada, me alegro de haber terminado a una hora decente. Me estaba acostumbrando a terminar de escribir de madrugada y hoy por fin voy a tener tiempo para… Bueno, no sé qué voy a hacer ahora.

En fin, que aquí tenéis el borrador en varios formatos por si queréis comprobar lo mal que sale así, recién parido. Si le echáis una lectura, por favor, comentad, y sed buenos :)

Biblos BORRADOR COMPLETO (PDF)

Biblos BORRADOR COMPLETO (EPUB)

Biblos BORRADOR COMPLETO (MOBI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *