Día 2: Cambios, cambios…

He de reconocer que el segundo capítulo no tiene nada que ver con lo que tenía previsto escribir, y es que a veces las cosas ocurren así. Tienes previsto que una parte de la novela te lleve poco tiempo y pocas palabras, pero de pronto, cuando la estás escribiendo descubres que le puedes sacar más partido, que esa parte de la historia te está pidiendo que le dediques algo más.

Cuando esto ocurre, conviene hacerle caso. Por un lado, porque es en esos momentos cuando la escritura resulta más fácil, cuando las palabras te están pidiendo salir. Por otro, porque en ese momento, lo que escribes te sale solo, y es posible que si más adelante decides volver a esa parte, ya no te salga como en ese momento. Dicho de otra forma, siempre tienes tiempo de descartar un capítulo más adelante, mientras tanto, ahí lo tienes.

Y no os equivoquéis, a pesar de ser más corto y tener menos “contenido”, estoy mucho más satisfecho de este segundo capítulo que del primero. Espero que lo disfrutéis y sufráis un poquito con él por el pobre Voiz. ¡Hasta mañana!

Capítulo 2: Sogas

Formato PDF

Formato EPUB

Novela completa (Capítulos 1-2):

Formato PDF

Formato EPUB

DATOS DÍA 2:

Capítulos escritos: 2/30

Palabras del capítulo: 2739

Palabras en total: 6213

Palabras escritas hoy: 2739

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *