Día 3: Esto va a ser duro…

gruta

Ya me lo imaginaba cuando empecé. Escribir una novela en 45 días no es algo que se vea muy a menudo. Y sin embargo, por muy seguro que estés de que algo va a ser complicado, nunca eres verdaderamente consciente hasta que te pones a ello.

Y es que llevo 3 días dedicándole prácticamente todo mi tiempo libre a escribir o a pensar en lo que escribir. Y aunque hasta ahora puedo decir que lo estoy disfrutando, sé que con el paso de los días y las semanas, se hará cada vez más difícil mantener la motivación, las ganas y la frescura para seguir publicando capítulos.

He de decir que por ahora voy a un ritmo superior al que me había propuesto. Son 30 capítulos y las cuentas salen publicando 2 capítulos cada 3 días. Hasta ahora me he tomado cada día el reto de publicar un capítulo nuevo, y he ganado los 3 días. Mi miedo está en el día en que no lo consiga.

Por ahora aprovecharé que conservo el ánimo y las ganas del primer día, y tengo que decir que en gran parte es gracias a las muestras de apoyo que he recibido. Da gusto saber que la gente lo va leyendo y que disfrutan con ello, pero os advierto: la gente se irá cayendo. Se irá cansando de los personajes, de la trama o de mi forma de narrar. Por eso es importante que cada vez se note más a los que aún me vayáis siguiendo. ¿Quien sabe cuántos llegaremos hasta el final?

Capítulo 3: Fuga

Formato PDF

Formato EPUB

Novela completa (Capítulos 1-3):

Formato PDF

Formato EPUB

DATOS DÍA 3:

Capítulos escritos: 3/30

Palabras del capítulo: 3722

Palabras en total: 9935

Palabras escritas hoy: 3722

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *