Día 7: Seis de siete

No está mal. En una semana he afrontado siete retos de escribir un capítulo en un día y lo he logrado en seis ocasiones. He adelantado parte del trabajo y ahora podría pasarme dos días sin escribir nada y mantendría el ritmo estimado de dos capítulos cada tres días.

Después de una semana de trabajo el balance es positivo. Llevo un ritmo bueno, y sigo con ganas y energías para escribir día a día. Además, la historia está saliendo de forma bastante natural y parece que número de personas que la van leyendo va en aumento.

Hablando sobre este sexto capítulo, he de decir que puede que sea el más flojo de cuantos llevo escritos. Al menos es del que menos orgulloso me siento y el que considero que requerirá una más concienzuda revisión cuando finalice este primer borrador. Pero bueno, en él os presento Castro Carlo, una ciudad que albergará buena parte de las aventuras de Voiz.

Espero que lo disfrutéis ¡Buenas noches!

Capítulo 6: Memio

Formato PDF

Formato EPUB

Novela completa (Capítulos 1-6):

Formato PDF

Formato EPUB

DATOS DÍA 7:

Capítulos escritos: 6/30

Palabras del capítulo: 3901

Palabras en total: 25198

Palabras escritas hoy: 3901

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *