Día 9: Perspectivas

Cuando cumplo nueve días del reto que me he planteado toca hacer una pequeña revisión de lo que llevo hecho y lo que tengo por delante.

Hasta ahora el ritmo ha sido bueno. Hoy publico el séptimo capítulo, lo cual es mantener un ritmo más alto del calculado de inicio. Pero las realmente buenas noticias son que de aquí en adelante, el tiempo que le pueda dedicar a la escritura va a aumentar sensiblemente. La semana que viene será similar a esta, escribiendo hasta altas horas de la madrugada, pero la siguiente tendré vacaciones y por lo tanto espero avanzar bastante. Además, a partir de entonces, trabajaré solo por la mañana y tendré muuuucho más tiempo para darle vida a Voiz.

La cosa pinta bien, pero me esperan aún diez días duros. Pero aquí os dejo, a una hora decente, el séptimo capítulo. Conocemos un poco más Castro Carlo y a los nuevos personajes que nos acompañarán durante bastante tiempo.

Os dejo aquí los textos. ¡Hasta mañana!

Capítulo 7: Cañón

Formato PDF

Formato EPUB

Novela completa (Capítulos 1-7):

Formato PDF

Formato EPUB

DATOS DÍA 9:

Capítulos escritos: 7/30

Palabras del capítulo: 5241

Palabras en total: 30452

Palabras escritas hoy: 2398

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *