Día 12: Baches

Como todo buen reto que se precie, éste que me he planteado está teniendo sus baches. Lo dije desde el principio, había empezado a muy buen ritmo y tarde o temprano eso cambiaría. Pues está sucediendo ahora mismo.

Me está costando ponerme a escribir, y también ir desarrollando las ideas que tengo en mente. Ya he cambiado por completo gran parte del guión que tenía hecho, cambiando cosas de sitio y eliminando otras. Por ahora estoy contento con la estructura, no tanto con el desarrollo, que creo que está decayendo en cuanto a calidad narrativa. Ésto está provocando que mis ganas de continuar se vean afectadas y cada vez me cueste más ponerme a escribir.

Pero debo ser fuerte y continuar. Al fin y al cabo, este es un reto complicado y habría sido muy difícil mantener el nivel anímico y de autosatisfacción con el propio trabajo que obtuve los primeros días. Durante esta semana me conformo con cumplir un ritmo de un capítulo cada dos días. El de hoy, aunque ha sido uno de los días menos productivos en cuanto a palabras escritas, ha terminado con el capítulo a medias. Mañana deberé buscarme la vida para terminarlo y publicarlo. Espero conseguirlo.

¡Hasta mañana!

DATOS DÍA 12:

Capítulos escritos: 8/30

Palabras del capítulo: 1481 (por ahora)

Palabras en total: 34627

Palabras escritas hoy: 1481

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *