Día 13: Puntos positivos

Hoy estoy algo mejor que ayer en cuanto a ánimos. He terminado el capítulo, aunque como siempre ha sido en un punto diferente de donde tenía pensado. El caso es que ahí está, y el resultado creo que es mejor que en el de los anteriores.

Y a eso se debe principalmente mi mejora anímica, la historia recupera un poco la acción de los primeros capítulos aunque nos sigue sumergiendo en Castro Carlo y eso me ayuda a motivarme y a afrontar cada tramo de escritura con más ganas.

La lección que he aprendido hoy es esa. Es darme cuenta en lo importante que es tirar para adelante cuando las ganas fallan, porque la propia historia te llevará a lo que te motiva y enseguida recuperas las ganas. Ya habrá tiempo para retocar esas partes más flojas. Pero viéndolo con perspectiva, con el borrador terminado y con un buen descanso a las espaldas.

Os dejo con el capítulo. Que lo disfrutéis ¡Hasta mañana!

Capítulo 9: Preguntas

Formato PDF

Formato EPUB

Novela completa (Capítulos 1-9):

Formato PDF

Formato EPUB

DATOS DÍA 13:

Capítulos escritos: 9/30

Palabras del capítulo: 4952

Palabras en total: 38148

Palabras escritas hoy: 3471

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *